Esperanzas elevadas

DSC00106

“Dios quiera que esta democracia americana sea la primera nación en establecer el fundamento del acuerdo internacional. Que sea la primera nación en proclamar la universalidad de la humanidad. Que sea la primera en izar el estandarte de la Más Grande Paz, y que a través de esa nación de la democracia se difundan estas intenciones e instituciones filantrópicas a lo largo y a lo ancho del mundo. Verdaderamente, ésta es una grande y reverenciada nación. Aquí la libertad ha alcanzado su más alto grado. Las intenciones de su pueblo son muy encomiables. Ellos, en verdad, son dignos de ser los primeros en construir el tabernáculo de la Más Grande Paz y proclamar la unidad de la humanidad. Suplicaré a Dios por ayuda y confirmación en vuestro nombre”.

– Un extracto de una charla de ‘Abdu’l-Bahá el 20 de abril de 1912 en la Public Library Hall en Washington, D.C., Estados Unidos; tomado del libro “La Promulgación de la Paz Universal”.

Poás

2012-09-15 10.31.33

Visitando tierras vecinas les traigo una vista desde el mirador hacia el cráter principal del volcán Poás, buy cialis en Alajuela, Costa Rica. Parte de la Cordillera de América Central, este volcán alberga una variedad de vegetación muy peculiar, incluyendo la llamada “sombrilla de pobre“, una planta cuya hoja tiene un tamaño y resistencia que le permite ser utilizada como sombrilla de emergencias.

Sobre las faldas de este volcán se cultiva uno de los cafés de mejor calidad de Costa Rica, el café de Doka, que en su mayoría es exportado. Además encontramos cultivos de fresas con un rojo muy fuerte.

los volcanes

Panorama 2 desde cerro verde hacia volcan de izalco

Vista al volcán de Izalco y volcán de Santa Ana desde el Cerro Verde (En Parque Los Volcanes)

Clic la imágen para ver tamaño original.

www.elsalvador.travel