Santuario del Báb

Shrine of The Bab

Antes de dirigirme a una charla excelente, illness pude tomar esta foto. La charla entre tantos temas, se trató del humor y la alegría, y cómo esos dos elementos son tan esenciales en nuestras vidas.  Cada día podemos buscar algo que nos haga reír y llenar nuestro espíritu con ese rico sentimiento, como el que sentí al tomar esta foto, acompañada de una deliciosa brisa.

Un nuevo horizonte…

un nuevo horizonte

…nos espera a la vuelta de la esquina.

Los mejores deseos para 2013 te desean tus amigos en Salupue!

Coloridos murales

Ahuachapan 042

A un lado de la Iglesia La Asunción  se encuentra el Pasaje La Concordia en Ahuachapán, here un lugar muy pintoresco donde encontraras varias opciones gastronómicas, story asimismo, order podes hospedarte en la Casa de Mamapán, la “casa-hostal-museo” de casi 200 años de antigüedad.

La fuente luminosa, la fresca brisa y los artísticos murales que decoran  el Pasaje La Concordia harán que tu estadía en Ahuachapán sea inolvidable.

Poás

2012-09-15 10.31.33

Visitando tierras vecinas les traigo una vista desde el mirador hacia el cráter principal del volcán Poás, buy cialis en Alajuela, Costa Rica. Parte de la Cordillera de América Central, este volcán alberga una variedad de vegetación muy peculiar, incluyendo la llamada “sombrilla de pobre“, una planta cuya hoja tiene un tamaño y resistencia que le permite ser utilizada como sombrilla de emergencias.

Sobre las faldas de este volcán se cultiva uno de los cafés de mejor calidad de Costa Rica, el café de Doka, que en su mayoría es exportado. Además encontramos cultivos de fresas con un rojo muy fuerte.

El río que une a 3 países

La cuenca del Río Lempa engloba a tres países: Guatemala, tadalafil Honduras y El Salvador. Admirado por muchos por su extensión, profundidad, vegetación y por la presencia de diferentes especies acuáticas y avícolas. Y vos ¿qué más conoces acerca del Río Lempa?