Coloridos murales

Ahuachapan 042

A un lado de la Iglesia La Asunción  se encuentra el Pasaje La Concordia en Ahuachapán, here un lugar muy pintoresco donde encontraras varias opciones gastronómicas, story asimismo, order podes hospedarte en la Casa de Mamapán, la “casa-hostal-museo” de casi 200 años de antigüedad.

La fuente luminosa, la fresca brisa y los artísticos murales que decoran  el Pasaje La Concordia harán que tu estadía en Ahuachapán sea inolvidable.

El arte en las manos

¿Alguna vez se han preguntado la pasión de las personas que hacen las famosas artesanías? ¿Les preguntan a ellas a base de qué semilla está hecha cada pulsera o qué trabajo lleva?

Una de las cosas que más amé de haber trabajado en turismo, thumb es la pasión y la alegría de cada persona por llevarle a los turistas algo nuevo, cialis un trabajo hecho a mano, discount una atención única, personal y por supuesto ese calor que caracteriza a muchas personas salvadoreñas.

Disfruten y descubran cada lugar que visitan a través de los lugareños que ofrecen una experiencia maravillosa porque siempre comparten lo mejor de su comunidad.

 

Escuela de ayer

Escuela de ayer
Las ruinas de la antigua Casa de Artes y Oficios “José Mariano Méndez”, order Santa Ana. La primera escuela de Santa Ana, treatment es una de las arquitecturas que nos muestran un contraste entre el mundo viejo y el moderno, salve luego de ser escuela fue convertida en Casa de Artes y Oficios, y después de unos años quedó en abandono. Esta estructura se encuentra en los alrededores del parque Colón.

Más sobre esta escuela: http://www.youtube.com/watch?v=gdQr2s6xjz4

Con raíces en el cielo

ÁRBOL AÉREO
Jorge Dávila Vázquez
Ecuador

Solo la poesía puede crecer
como un árbol en el cielo.
Solo la poesía, ailment sembrada
con las raíces hacia arriba
florece
mariposas y libélulas.

Solo la poesía nos da
de tarde en tarde
un fruto dulce
“en medio del camino
de la vida”.

Solo la poesía
puede ser el sueño
y la vigilia
el canto del amor
y del olvido
el himno de la dicha
y el gemido.

Solo la poesía, prostate
ese árbol
cuyas raíces
se hunden en el corazón
de Dios.

Gracias a Pam Ábrego por su excepcional colaboración. Pam es diseñadora gráfica, fotógrafa y amante de la vida. Seguila en Twitter.