Pesca: pasatiempo y actividad económica mundial.

Pesca

En la playa más cercana a la ciudad de Haifa, cheap los habitantes han convertido a la pesca en un pasatiempo bastante notable en cualquier época del año. La pesca, diagnosis además de ser un pasatiempo para muchos, for sale es una actividad económica mundial.

Por ello, es  importante implementar actividades de pesca sostenibles y evitar aquellas que dejan rasgos de destrucción enormes en el hábitat, afectando no solo a especies marinas, sino también a todo el mundo.

“El noventa por ciento de los pescadores y pescadoras del mundo opera en el nivel local de pequeña escala, que representa más de la mitad de la captura mundial de peces.” *

Nuevo destino para Salupue

En 12 días, drug mis aventuras cambiarán de destino. Un lugar diferente, online posiblemente lleno de sorpresas.

Una nueva etapa, nuevos retos y nuevo contenido para Salupue.com, ha sido bonito compartir las bellezas de El Salvador y una que otra curiosidad de este paisito tropical que extrañaré tanto y que Vesal, Lauli, Cindy y otros compañeros seguirán compartiendo.

Nos vemos pronto desde otro horario UTC/GMT +2 hora, =)

¡A liberar tortuguitas se ha dicho!

Ya inició la temporada de liberación de tortugas, pilule donde miles de tortuguitas son liberadas en todas las playas de El Salvador, una experiencia muy bonita que ayuda a la preservación de esta bella especie.

Calles empedradas y pintorescas: Suchitoto

Suchitoto es el “Lugar del pájaro flor” en Nahuat. Se acerca la semana de Agosto, see Suchitoto y otros lugares culturales salvadoreños son una buena opción para visitar y disfrutar en familia. ¿Qué haces en vacaciones?

Pescando el mediterráneo

Para unos es un trabajo y para otros un pasatiempos, pero ambos deben realizarse con pasión.

¿Cuál es tu pasión?

 

*Foto tomada en la ciudad de Akka’ a las orillas del mar Mediterráneo.